Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
La elección de la candidata que representará a Colombia en Miss Universo se realizó en Medellín, este domingo, y RCN la emitió en vivo desde las 9 p.m.
Con eso, el canal de Ardila Lülle logró 6,63 punto de audiencia, por debajo de su competencia entre las 9 y 10 de la noche: ‘Séptimo día’, que con un resumen de sus mejores programas (por su aniversario) quedó en el primer puesto del rating con 9,26.
Entre las 10 y las 11 de la noche, ‘Rumbo a Miss Universo’ se enfrentó con ‘Voz populi’, y ahí sí alcanzó a quedar por encima, pues ese programa de humor sacó 5,16 puntos.
Cabe mencionar que el nivel de audiencia del Reinado Nacional de este 30 de septiembre fue muy bajo respecto a la anterior versión, la de marzo del año pasado, cuando fue el programa más visto con 10,6.
Los datos de audiencia de este domingo los entregó Ibope, que hizo su tradicional top 10 diario de lo más visto en las franjas de la tarde y la noche.
De los cinco primeros puestos, los tres primeros (reina, virreina y primera princesa) fueron para Caracol con ‘Séptimo día’, ‘Los informantes’ y el noticiero de las 7 de la noche, mientras los otros dos los ocupó RCN (segunda y tercera princesa) con el Reinado Nacional y ‘4 caminos’.
Las demás casillas, de las sexta a la décima, fueron para Caracol con ‘The Suso’s show’, el noticiero de mediodía, ‘Voz populi’, Premier Caracol y ‘La red’, como se ve en este trino de Ibope con los datos del rating del viernes y del fin de semana, de los dos mencionados canales nacionales:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo