Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Lo están haciendo desde este miércoles, entre las 10 y las 11 de la noche, por Caracol Televisión, una como protagonista y otra como la malvada de la historia que reemplazó a ‘Sin tetas sí hay paraíso’ e incluye amor, traición y negocios ilícitos.
La novela se llama ‘La piloto’ y en su primer capítulo, emitido este 27 de junio, logró ubicarse en el segundo lugar de lo más visto de Caracol y RCN, en la tarde y la noche, con 12,40 (solo fue superada por ‘La reina del flow’, que con 15,20 fue primera), de acuerdo con datos de Ibope.
Esta producción es protagonizada por la hermosa cubana Livia Brito, que interpreta a Yolanda Cadena, “una valiente joven, que vivió una infancia traumática al ser abusada por su padrino”, razón por la que “desconfía de los hombres, ya que siempre han querido sacar provecho de su belleza”, señaló Caracol en un boletín.
Ella desea ser piloto, pero para lograrlo primero debe convertirse en azafata, “sin sospechar que se sumergirá en el oscuro mundo ilegal, donde conocerá la traición de quien más confía, pero también vivirá un apasionado amor entre las fronteras de la ley y de lo prohibido”, agregó el medio.
A continuación, compartimos algunas fotos de la cubana que hace de la piloto. Las tomas fueron subidas por la misma actriz a su cuenta pública de Instagram:
Por su parte, la antagonista es la bella colombiana María Fernanda Yepes, que da vida a Zulima Montes, una mujer con “una vida difícil” y quien se vuelve “manipuladora, mezquina y envidiosa de la belleza de sus compañeras de trabajo, en especial de Yolanda”, luego de tener un aborto, perder el apoyo de su familia y caer en las redes de la prostitución.
“Maneja a la perfección el arte de la hipocresía y de la brujería, le hace creer a todos que es una excelente amiga, cuando en realidad es una enemiga silenciosa capaz de matar para alcanzar sus objetivos”, explicó el canal.
Estas son algunas fotos de la colombiana que hace de villana en la nueva novela de Caracol. Las imágenes fueron tomadas de su red social:
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo