‘La piloto’ y la azafata que roban suspiros a televidentes... y con buen rating

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

Lo están haciendo desde este miércoles, entre las 10 y las 11 de la noche, por Caracol Televisión, una como protagonista y otra como la malvada de la historia que reemplazó a ‘Sin tetas sí hay paraíso’ e incluye amor, traición y negocios ilícitos.

La novela se llama ‘La piloto’ y en su primer capítulo, emitido este 27 de junio, logró ubicarse en el segundo lugar de lo más visto de Caracol y RCN, en la tarde y la noche, con 12,40 (solo fue superada por ‘La reina del flow’, que con 15,20 fue primera), de acuerdo con datos de Ibope.

Esta producción es protagonizada por la hermosa cubana Livia Brito, que interpreta a Yolanda Cadena, “una valiente joven, que vivió una infancia traumática al ser abusada por su padrino”, razón por la quedesconfía de los hombres, ya que siempre han querido sacar provecho de su belleza”, señaló Caracol en un boletín.

El artículo continúa abajo

Ella desea ser piloto, pero para lograrlo primero debe convertirse en azafata, “sin sospechar que se sumergirá en el oscuro mundo ilegal, donde conocerá la traición de quien más confía, pero también vivirá un apasionado amor entre las fronteras de la ley y de lo prohibido”, agregó el medio.

A continuación, compartimos algunas fotos de la cubana que hace de la piloto. Las tomas fueron subidas por la misma actriz a su cuenta pública de Instagram:

Por su parte, la antagonista es la bella colombiana María Fernanda Yepes, que da vida a Zulima Montes, una mujer con “una vida difícil” y quien se vuelve “manipuladora, mezquina y envidiosa de la belleza de sus compañeras de trabajo, en especial de Yolanda”, luego de tener un aborto, perder el apoyo de su familia y caer en las redes de la prostitución.

Maneja a la perfección el arte de la hipocresía y de la brujería, le hace creer a todos que es una excelente amiga, cuando en realidad es una enemiga silenciosa capaz de matar para alcanzar sus objetivos”, explicó el canal.

Estas son algunas fotos de la colombiana que hace de villana en la nueva novela de Caracol. Las imágenes fueron tomadas de su red social:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Sigue leyendo