Caracol está ‘A otro nivel’ con el ‘rating’, otra vez

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Por su parte, ‘La luz de mis ojos’, estreno de RCN, no logró entrar ni al ‘top’ 10.

El programa de talento presentado por Paulina Vega volvió a conquistar las noches de la televisión colombiana con 12,39 puntos, según el reporte de ‘rating’ que entrega Kantar Ibope Media.

QUIEN SE ESTA VIENDO A OTRO NIVEL POR CARACOL? Esta buenisimooooo ❤️❤️❤️🤘🏻🤘🏻👌🏻👌🏻👌🏻🔥🔥😎😎

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Por su parte, como reportó La W Radio, la nueva novela de RCN solo logró registrar 4 puntos, que no le alcanzaron para meterse ni siquiera entre los 10 programas más vistos de la franja ‘prime’, y lo superó hasta la repetición de ‘A otro nivel’, a las 10:00 p.m., que marcó 9,04.

Mientras tanto, ‘Protagonistas’, que en su primer capítulo logró más de 8 puntos, cayó a 6,52, ubicándose en el puesto 8 de la clasificación, a pesar de haber sido noche de eliminación.

Frente a la crisis innegable que vive RCN con el ‘rating’, Julio Sánchez hizo una reflexión sobre dónde puede estar la raíz del problema, y preguntó a su mesa de trabajo si “¿no será que definitivamente hay un ‘top of mind’ con la marca que ya la gente no lo registra? Es decir, ¿ven RCN y cambian el canal?”. Su interrogante surge luego de analizar que “todo les falla y, además, injustamente”, dijo el locutor.

El artículo continúa abajo

Asimismo, cuestionó las decisiones poco acertadas de las cabezas del canal como la de estrenar ‘Protagonistas’ el día en que terminaba el ‘Desafío’, el programa de mayor audiencia en su momento en el país.

Como sea, Caracol sigue disfrutando de las mieles del éxito con sus producciones y noticieros, que continúan como los reyes de audiencia en las noches de la televisión colombiana, como se muestra en la clasificación que aparece a continuación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo