Este fue el hermoso ‘rating’ que alcanzó ‘Betty, la fea’ en su capítulo final

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El cierre de la retransmisión de la historia de Beatriz Pinzón Solano dejó a RCN con el puesto número uno de lo más visto en la franja ‘prime’ de la televisión.

Luego de un rápido ascenso y encabezar en repetidas ocasiones el top de los programas con más audiencia en las noches, ‘Yo soy Betty, la fea’ cerró con broche de oro su repetición en el horario estelar de la TV.

Con un puntaje de 17.69, la creación del fallecido libretista Fernando Gaitán superó a ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, y dejó la vara bien alta para ‘Los Reyes’, el reencauche con el que RCN quiere seguir reinando.

Los tres primeros puestos los completaron el ‘Desafío’, de Caracol, y ‘La vendedora de rosas’, de la misma casa de ‘Betty’.

A continuación, el trino de Ibope con los puntajes de las 10 producciones más vistas en la franja ‘prime’ en los canales RCN y Caracol:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Sigue leyendo