Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
El último capítulo del programa concurso, que ganó el equipo de los Costeños, se quedó con el número uno y dejó la vara alta para el estreno de ‘Yo me llamo’.
Así se evidencia en los datos que publicó Ibope en Twitter, en donde se ve que el final del ‘Desafío’ marcó 13,93, ‘Bolívar’ 11,97 y Noticias Caracol 10,11, dejando así a Caracol con los tres programas más vistos en la franja ‘prime’.
Las siguientes tres posiciones fueron para RCN y sus producciones ‘Los Reyes’ (8,42), ‘Lady, la vendedora de rosas’ (8,27) y ‘El man es Germán’ (7,49), que tuvo un emotivo episodio en el que abordaron la misteriosa muerte de ‘la Chiquita brava’.
‘La rosa de Guadalupe’, ‘Las muñecas de la mafia 2’, Noticias Caracol del mediodía y Noticias RCN de las 7:00 p.m. completan el top 10.
Acá están los puntajes en ‘rating’ de cada programa:
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo