Hasta ‘Boletín del consumidor’ superó rating de nuevo reality de RCN con famosos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

En su capítulo de estreno este 30 de abril, que duró dos horas (de 7:30 a 9:30 p.m.), ‘Exatlón’ no alcanzó a meterse en el ‘top’ 10 de las producciones de RCN y Caracol más vistas de la tarde y la noche.

Y es que ‘Exatlón’ no logró sino 4,7 puntos de audiencia en su primer capítulo, de acuerdo con Rating Colombia.

La entrada de ese reality a la parrilla de programación de RCN y las modificaciones que esto trajo para las producciones nocturnas del canal también afectaron a ‘Garzón vive’, que hasta el 27 de abril estaba en el ‘top’ 10, pero con el cambio de horario (desde el lunes se emite media hora después, a las 9:30 de la noche) ahora está por fuera, según datos de Ibope.

Es más, en el listado de lo más visto del 30 de abril no aparece ninguna producción de RCN; los 10 primeros puestos fueron para Caracol.

El artículo continúa abajo

El podio sigue siendo para ‘La mamá de 10’ (14,86), ‘La voz kids’ (14,44) y ‘Sin tetas sí hay paraíso’ (13,00).

Le siguen los noticieros de las 7 de la noche y las 12 del día (con 9,16 y 5,29, respectivamente), un avance del informativo (5,56), ‘El señor de los cielos’ (8,03) y ‘Elif’ (5,53).

‘El boletín del consumidor’ quedó en el noveno lugar (con 5,18), mientras el décimo puesto también fue para otro noticiero de Caracol , el de las 11:30 de la noche (4,87), que llevaba días sin aparece en el ‘top’.

Estos son los trinos de Rating Colombia e Ibope en los que se puede apreciar el rating del 30 y 27 de abril, mencionados en esta nota y, además, los del fin de semana y el festivo del primero de mayo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Nación

Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Bogotá

"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas

Sigue leyendo