Nación
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
El reality logró la nota más alta del top 10 de lo más visto de los canales nacionales, subiéndole cinco puntos la audiencia a Caracol, entre las 8 y 9 p.m.
Y es que la cuarta temporada de ‘La voz kids’ logró 14,11 puntos y acabó con la racha que traía este año el canal de los Santo Domingo en ese horario, que era marcar una cifra de un solo dígito, pues ‘La Agencia’, que finalizó el 22 de febrero, tenía en promedio ocho puntos.
El primer capítulo del concurso musical fue repetido a las 11 de la noche; esa transmisión también se metió en el ranking, en el noveno puesto, con 5,23.
Con esas cifras, el reality pasó a sus enfrentados: a las 8 ocho de la noche, el ‘Reto 4 elementos’ de RCN obtuvo 5,22 de audiencia, mientras que el programa de las 11 de la noche del canal de Ardila Lülle, con el que compitió la repetición de ‘La voz’, ni siquiera apareció en el top.
El segundo lugar de los programas con más audiencia lo obtuvo ‘La Gloria de Lucho’, de Caracol, que perdió el primer lugar con el estreno del programa musical.
Otro que bajó una casilla en el listado fue ‘El Bronx’, que ahora está cuarto con 9,64, detrás de Noticias Caracol de las 7 de la noche. Los informativos de mediodía y última emisión de ese medio también aparecen en la lista.
‘Betty, la fea’ sigue siendo la producción más vista de RCN, porque la otra que estaba cerca, ‘La ley del corazón’, quedó por fuera de lo más visto, como se ve en este trino de Ibope, con los datos del rating del lunes 25 de febrero.
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo