Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
El concurso musical que se estrenó este 27 de febrero, a las 8 de la noche, logró desbancar a ‘Sin tetas sí hay paraíso’ del primer lugar del ‘top’ 10 de los reality, novelas y series más vistas de Caracol y RCN, en la tarde y la noche.
‘La voz kids’ marcó 13,64 puntos, a las 8 de la noche, lo que le permitió quedar en la primera casilla del listado, mientras que a las 11 de la noche, hora en la que Caracol decidió repetir el primer capítulo de ese concurso, obtuvo 5,55, y se ubicó en sexto lugar, informó Ibope.
Vea también: El niño nariñense de ‘La voz kids’ que puso a llorar a todos con su canto y ternura
La buena puntuación de este programa musical le sirvió a los otras producciones que Caracol transmite en la noche. Eso por la llamada ley del arrastre, pues los niveles de audiencia de ‘La mamá del 10’ y ‘Sin tetas sí hay paraíso’ subieron alrededor de un punto, cada una, en comparación con lo que lograron el lunes, cuando en vez de ‘La voz kids’ se emitía ‘The wall’.
Este martes, ‘Sin tetas sí hay paraíso’ tuvo 13,05, se ubicó segunda en el ‘top’, y ‘La mamá del 10’, con 12,61, fue tercera.
‘Colombia ríe’, programa de RCN con el que se enfrenta ‘La voz kids’ a las 8 de la noche, ni siquiera aparece en el listado, ya que el cuarto y quinto lugar son para los noticieros de Caracol, de las 7 de la noche (6,88) y el mediodía (5,87); el séptimo para ‘Garzón vive’ (5,44); el octavo, ‘Tu voz estéreo’ (4,79); el noveno, ‘Elif’ (4,62); y el décimo para ‘La rosa de Guadalupe’ (4,53), según la medición de Ibope, publicada en este trino:
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo