Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
La serie que lleva el mismo nombre de la temida calle del crimen que tuvo Bogotá, pues está basada en lo que sucedió en esa zona, quedó segunda en el ranking.
Eso con un nivel de audiencia de 12,13 en su primer capítulo, emitido este martes, de acuerdo con Ibope.
Es decir, ‘El Bronx’ marcó casi dos puntos más que la novela que reemplazó, ‘La Piloto’, que en sus últimos capítulos tuvo en promedio 10,5.
La única producción que superó en rating a la nueva serie fue otra de Caracol, ‘Loquito por ti’, que está en su recta final y sacó 14,54.
El podio de las tres producciones más vistas lo completó Noticias Caracol de las 7 de la noche, con 9,23.
‘El Bronx’ se enfrentaba con un remake de ‘Rosario Tijeras’, que RCN también estrenó este 29 de enero. No obstante, esa novela no alcanzó a meterse ni en el top 10 de lo más visto de la tarde y la noche de los dos canales nacionales.
En ese listado sí aparecen de Caracol: ‘La Agencia’ (8,69), ‘El señor de los cielos 6’ (7,02), Noticias Caracol de mediodía (6,55) y un avance del informativo (5,32); y de RCN: ‘La ley del corazón’ (5,47) y el ‘Reto 4 elementos’ (5,30).
Así se puede ver en este trino de Ibope con los datos de los 10 programas con más audiencia de las franjas ‘late’ y ‘prime’ de los dos mencionados medios colombianos, durante este martes:
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo