La semana arrancó con el ‘rating’ más reñido de los últimos días

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Aunque ninguna producción parece tener posibilidades para desbancar a ‘Yo me llamo’, la competencia debajo del programa concurso sí está bien apretada.

El lunes 13 de enero, ‘Yo me llamo’ volvió a quedar en el primer puesto con un puntaje de 13,12, pero detrás tiene al producto de RCN a tan solo dos puntos de diferencia, con 11,12.

Ese registro de ‘Pa’ quererte’, sin embargo, no le da una gran ventaja sobre su competencia ‘Amar y vivir’, que estuvo a una décima (11,11), siguiendo con la tendencia que dejó esta rivalidad en su semana de estreno; un día uno por encima, al siguiente el otro.

La clasificación continúa con ‘Enfermeras’, también de RCN, con un puntaje de 9,97, seguido por Noticias Caracol de las 7:00 p.m., que marcó 7,84.

El ‘top’ 10 lo complementan ‘La nocturna’, Noticias Caracol 12:30 p.m., ‘Los Reyes’, ‘Elif’ y ‘Tu voz estéreo’, como se puede ver en el siguiente trino, compartido por Ibope:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Sigue leyendo