Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
‘Nadie me quita lo bailao’, inspirada en la vida de Beto Pérez, creador de la zumba y bailarín involucrado en el sonado escándalo sexual de la actriz Luly Bossa, se estrenó este 7 de mayo, entre las 10:30 y 11:30 de la noche, en reemplazo de ‘Paraíso travel’.
Pese a la expectativa que había con la bionovela, especialmente por la actuación del destacado actor Julián Román como Beto, esta no alcanzó a meterse entre las 10 producciones de RCN y Caracol más vistas de la tarde y la noche, de este lunes, ya que no alcanzó a tener más de 4,74 puntos de rating.
‘Nadie me quita lo bailao’ se enfrentaba con parte de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ (emitida de 10 a 11 de la noche) y del ‘Señor de los cielos’ (transmitida desde las 11), que sí lograron un cupo en el codiciado ‘top’.
Los puestos de esas dos producciones de Caracol relacionadas con ‘narcos’ quedaron en tercer y quinto lugar, con 14,07 y 7,15, respectivamente.
El primer lugar del ‘top’ sigue siendo para ‘La mamá del 10’ y el segundo para ‘La voz kids’, ambas apuestas de Caracol que están en la recta final, con 16,21 y 15,36.
De la noche, aparecen otras cuatro producciones en lo más visto: el noticiero de Caracol de las siete de la noche y su avance (están en las casillas cuarta y sexta, con 10,02 y 6,57), y ‘Garzón vive’ y ‘Exatlón’, de RCN (son octava y décima con 5,80 y 4,74 puntos).
Mientras tanto, de la tarde, entre los programas con más rating solo salen Noticias Caracol de mediodía y la novela ‘Elif’.
Todos estos datos fueron entregados por Ibope, que publicó el ‘top’ 10 del lunes, en su cuenta de Twitter.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo