Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Este domingo RCN estrenó 'Confinados', serie con la que le hace frente a la pandemia del COVID-19, que le obligó a detener las grabaciones de sus producciones.
La historia, protagonizada por Variel Sánchez y su esposa Estefanía Godoy, comenzó a las 8:00 p.m. el 24 de mayo, fecha en la que logró meterse en el ‘top’ 10 de lo más visto, pero no en las primeras posiciones.
Con 4,82 puntos, ‘Confinados’ clasificó en la octava casilla del ‘rating’ del domingo, día en que los programas de Caracol siguieron reinando.
‘Los informantes’ (10,71), ‘Séptimo Día’ (9,52) y Noticias Caracol de las 7:00 p.m. (9,15) se quedaron con el podio de lo que prefirieron los colombianos durante esa jornada, seguidos por la repetición de ‘Chepe Fortuna’ en RCN, que registró 5,67 puntos.
Los datos completos del ‘rating’ del fin de semana se pueden ver en el siguiente trino de Ibope.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo