Verdadera celebración de Ramiro Meneses por ganar 'Masterchef'; no se vio en RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-13 08:53:37

El festejo que salió en el canal sí lo mostró muy feliz, pero fue uno de las cuatro que grabaron para que no se filtrara quién era el ganador de la competencia.

Ramiro Meneses fue el ganador de ‘Masterchef’, y fiel a sus convicciones y lo que siempre ha mostrado, él no dijo mucho sobre lo largo que hicieron este final y sí hizo una sobria celebración en la intimidad.

Las imágenes sucedieron en la noche del martes 12 de julio junto a su familia, la misma que lo acompañó durante la final del ‘reality’ sobre la que se hicieron muchísimos memes.

Carolina Gómez, exparticipante del programa, fue quien compartió las imágenes en las que se ve cómo fue la celebración privada cuando conocieron que Ramiro Meneses era el ganador de la competencia.

No es claro si la actriz estuvo con él durante esta noche o solo le enviaron el video, lo cierto es que acompañando a Ramiro Meneses está Melibea, su hija y que también estuvo en la final del programa, que tuvo como protagonista a Isabella Santiago y sus ácidos comentarios.

Estas son las imágenes que compartió Carolina Gómez en su cuenta de Instagram y que fueron divulgadas por una cuenta de Twitter.

Canal RCN grabó varias celebraciones para el ganador de ‘Masterchef

Así como pasó en la temporada anterior, los mismos participantes y asistentes a la final confirmaron que no sabían quien era el ganador de la competencia porque se grabaron cuatro celebraciones, una para cada finalista.

En estas grabaciones, todos debían celebrar como si hubieran ganado, pero solo cinco personas sabían quién era el famoso elegido como el mejor de la competencia.

Aunque en la emisión del Canal RCN se vio que todos los participantes arroparon a Ramiro Meneses y le dijeron palabras de amor y apoyo por su victoria, el verdadero momento en el que él se enteró de la victoria fue cuando vio el programa, en la noche del martes.

(Vea también: Ganador de ‘Masterchef’ es cosa seria y hasta abogado le tuvieron que meter)

La estrategia sirvió para que las dudas sobre el ganador del programa se mantuvieran hasta el último capítulo en el que hubo muchas emociones y hasta personas que se colgaron en la victoria del actor a pesar de que pelearon durante la competencia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Sigue leyendo