Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Consuelo Martínez, el último amor del fallecido artista, dijo hace algunos meses que le prestó un vehículo al hijo del ‘Cacique’ y él nunca se lo devolvió.
Ante esto, en una entrevista con ‘Lo sé todo’ le preguntaron a Rafael qué tan ciertas eran las declaraciones de la mujer y él respondió, aunque sus palabras no dejaron muy claro qué fue lo que pasó con la camioneta.
“Desafortunadamente el lleva y trae no le deja nada bueno a nadie. […] Tal vez a esta señora la mal informaron, porque yo hasta donde sé he sido una persona seria, responsable y ejemplo de mis hermanos. Inclusive de los hijos de ella, que son mis hermanitos y les mando un saludo muy especial”, detalló Santos.
El también cantante recordó que siempre ha sido un hombre transparente y que, además, es el “músculo financiero de la sucesión (de la herencia de Diomedes)”, por lo tanto, es el que está a cargo “de que las cosas salgan adelante”.
Estas fueron sus declaraciones:
Martínez dijo para ‘La Red’ que le prestó el mencionado vehículo a Rafael, luego de que él asegurara que su camioneta estaba varada, y días después él se negó a devolverla y le dijo:
“La camioneta no te la voy a entregar porque esto es de mi mamá, porque ella fue la esposa. […] La herencia la reparto yo”.
Sigue leyendo