Rafael Santos Díaz causó furor por compartir su almuerzo con Bonita, una burra

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El hijo mayor del fallecido cantante Diomedes Díaz sorprendió en redes sociales y de paso dejó un mensaje sobre los animales.

Además del talento que Rafael Santos heredó para la música, también le corre por las venas el carisma de la dinastía de Diomedes Diaz.

(Lea también: Madre de Diomedes Díaz fue internada de urgencia por delicado estado de salud)

Por eso el hijo del vallenatero se ha dedicado a hacer su propia carrera en la música, pero también aprovecha su popularidad en redes sociales para otras cosas.

Por ejemplo, demostrar su amor por los animales y hacerle publicidad a otros negocios que tiene independientes de la música.

En medio de esa dinámica, recientemente empezó a tomar fuerza viral uno de sus videos, donde almuerza acompañado de una curiosa mascota: ¡una burra!

Mientras Rafael Santos, que hace poco reveló una convesación con Martín Elías, se veía almorzando un plato de arroz, carne y tajadas, la burra que se llama Bonita se acercó al comedor a reclamar su respectiva porción.

El artista le compartió las tajadas sin ningún problema y muy cariñosamente le dio varios besos. El video lo compartió en redes con la siguiente descripción:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial)

(Vea también: Niño de 8 años celebró su cumpleaños con fiesta temática de hijo de Diomedes Díaz)

Pero además, el artista aprovechó el curioso video para invitar a sus seguidores a su restaurante Mi Margarita, una hacienda en Bogotá donde la gente puede disfrutar de la gastronomía colombiana y a la vez compartir con los animales de Rafael María.

Y es que no solo Bonita hace parte de sus mascotas, el cantante tiene diferentes ejemplares bovinos en la hacienda y con casi todos hace videos curiosos, además de darles mucho amor.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo