Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El empresario sostuvo una charla con el programa 'Lo sé todo', en donde le preguntaron su situación financiera, pues ha sido cuestionada por sus seguidores.
Además de mencionar que va a querer a la presentadora de ‘Se dice de mí’ toda la vida y que prácticamente vivieron juntos, porque él dejó su vida en Estados Unidos para estar con ella, el empresario se refirió a solvencia económica.
“Si ella estuvo conmigo fue porque pude darle ese nivel (económico) para estar con ella. Demostré que era un hombre trabajador, que tenía mi empresa, que tenía ingresos“, dijo Caparroso, quien aclaró por qué terminó con Diva.
En la conversación con el programa de Canal 1, Rafael también comentó que con Jessurum jamás le importó la diferencia de edad, pues él siente que formaron un “hogar espectacular” y lo vivido fue muy especial.
Cabe mencionar que como el exnovio de la conductora de televisión, Jorge Cárdenas también explicó hace algunos días de qué vive, si ya no está trabajando frente a las cámaras y siempre está junto a Ana Lucía Domínguez.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo