Exnovio de Susy Mora se mostró dichoso porque está estrenando nuevo amor

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La presentadora y el cantante Durán terminaron su relación sentimental en mayo, pese a que llevaban años viviendo juntos y hasta crearon una marca de joyas.

No obstante, su amor no fue ‘para siempre’ y terminaron separándose por razones que aún se desconocen, aunque al parecer la decisión habría sido principalmente del artista Juan Pablo Navarro Durán pues, según la ‘Negra Candela’, Susana Mora tenía ‘tusa’.

Desde entonces la presentadora se ha mantenido enfocada en sus proyectos profesionales, aunque no se descarta que esté saliendo con alguien; mientras que Durán ya encontró el amor. Se trata de la modelo y publicista Laura Herrera con quien, según dijo el cantante a ‘La Red’, lleva saliendo 4 meses.

El artículo continúa abajo

Aunque el artista no quiso dar muchos detalles acerca de su nueva relación, le aseguró al programa que su pareja es “una niña hermosa” con la que espera seguir por mucho tiempo más.

Estas son algunas fotos que ha publicado con su nueva novia:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería de Medellín: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025

Nación

Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"

Medellín

Joven de 18 años murió en impactante accidente con moto: cruzaba la calle y la estrellaron

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar

Vivir Bien

Horóscopo fin de semana del 3 y 4 de mayo de 2025 para todos los signos del Zodiaco

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Sigue leyendo