¿Le gustan mayores? Salomé de 'Factor Xs' ya tiene novio, y es un reconocido productor

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La cantante, que varios colombianos han visto crecer desde su participación en el 'reality', dijo que tiene una bonita relación desde hace más de un año.

El programa ‘Lo sé todo’ entrevistó hace algunos días a la joven artista; allí ella se mostró muy emocionada luego de que le llegó un mensaje a su celular, y aunque confesó que sí está enamorada no reveló la identidad de su novio.

Sin embargo, el mismo medio emitió durante la tarde de este 24 de enero un video en el que aparece Salomé muy ‘acaramelada’ junto a David Botero, de 32 años, que es un reconocido cantante y productor.

El artista, que es 14 años mayor que Camargo, fue quien le dio voz musical al actor Juan Manuel Restrepo, hijo de ‘Charly’. Además, el bumangués ha hecho parte de la escena musical desde que era muy joven.

Dentro del mencionado evento, la pareja estuvo bailando y disfrutando de la voz de la reguetonera Mary Jane.

Esta es la grabación:

Aquí, algunas fotos que ha compartido David:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"

Economía

Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo

Economía

¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Finanzas Personales

Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Economía

Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más

Sigue leyendo