Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El participante que replica al mexicano en el concurso de canto e imitación de Caracol Televisión tiene un pasado marcado por la política colombiana.
Así como salió a relucir detalles de la vida real del doble de Alci Acosta en ‘Yo me llamo’,
Roberto Melo mostró desde su cuenta personal de Instagram que tiene como representante para sus contrataciones a Deivy Sanabria, hombre con múltiples contactos en el ámbito artístico.
Precisamente, el ‘mánager’ mostró desde su espacio en esa misma red social que, al tiempo que apoya al doble de Luis Miguel, tuvo un vínculo con Pipe Bueno durante una gira promocional.
Aparte de esa casualidad en la vida de Melo, es clave destacar que nació en Popayán (Cauca) y que, lejos del mundo de la música, se graduó de dirección de cine y comunicación digital en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.
Según contó el portal Informativo del Guaico, el cantante payanés no solo es el mayor de cuatro hermanos sino que tiene otra particularidad dentro de sus vínculos familiares gracias a que su abuelo fue un hombre reconocido.
El mismo medio indicó que el imitador colombiano es nieto del célebre líder cívico Alberto Melo Saavedra, que sobresalió desde su municipio natal Sandoná (Nariño) como un referente regional.
“Fue concejal de Sandoná durante 20 años, alcalde de esta localidad entre 1969 y 1970 y, posteriormente, fue elegido diputado suplente de la Asamblea Departamental de Nariño”, indicó el diario Informativo del Guaico.
Ese espacio de comunicación destacó que el abuelo del doble de Luis Miguel se desempeñó como corresponsal del noticiero de la Voz del Galeras del Circuito Todelar de Colombia y “lideró la protesta contra la empresa Cedenar por los altos costos de las tarifas”.
En 2014, padre de 11 hijos (Mario Alberto, Harold, Johny del Socorro, Gladys Eugenia, Nelson Camilo, Elsy Janeth, Ruby del Carmen, Astrid Amanda, Alma Stelia, Roberto Carlos y Aida Lucy), recibió un reconocimiento como líder cívico por sus servicios prestados a la comunidad de Sandoná.
Melo Saavedra, referente regional en el Nariño y nació el 14 de septiembre de 1922 en el mencionado municipio, falleció el 3 de junio de 2021 a sus 98 años de edad.
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Sigue leyendo