[Fotos] Él es Tomás Hoyos, el hijo de Carolina Gómez, protagonista de ‘Ventino’
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioCarolina Gómez, quien interpreta a Martina Pumarejo en ‘Ventino: el precio de la gloria’, tiene un hijo que se destaca en el mundo de las artes.
Una de las producciones de Caracol Televisión que más ha dado de qué hablar durante los últimos días, ha sido ‘Ventino: el precio de la gloria’, protagonizada por Camila Esguerra, Makis de Angulo, Olga Vives y Natalia Afanador, integrantes del grupo Ventino.
(Vea también: Carolina Gómez: edad, estatura, hijos, en qué año fue reina y más de la actriz)
¿Quién es el hijo de Carolina Gómez?
A raíz de su personaje en la serie de Caracol Televisión, los seguidores de la actriz se han interesado por conocer algunos detalles de su vida privada, entre ellos, si es casada, cuántos hijos tiene y cuál es su edad.
Actualmente, Tomás tiene 26 años y es profesional en Diseño de Interiores. En su cuenta de Instagram suma 13 mil seguidores. Allí se observan varias publicaciones de las fotografías que le gusta tomar en los múltiples viajes que ha realizado, entre ellos, a Rusia, China y Dubái.
El joven, quien también se desempeña como fotógrafo, vive en Estados Unidos y ha preferido llevar su vida lejos de la opinión pública, pese al reconocimiento que tiene su mamá. De hecho, la actriz tampoco suele hacer publicaciones muy seguidas con su hijo.
(Lea también: Quién es el papá del hijo de Carolina Gómez y cómo luce el primogénito de la actriz)
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo