Quién es la esposa de 'Kiko': la conoció a los 63 años por Internet

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-09 12:32:48

Carlos Villagrán, como en realidad se llama el actor que interpretó al mítico personaje del 'Chavo del 8', lleva 15 años de relación con María Rebeca Palacios.

Antes de conocer a su actual esposa, el mexicano tuvo dos matrimonios, con Silvia Salinas Aguirre y Emma Graciela Rivera, en los que tuvo siete hijos, entre ellos, Vanessa Villagrán, que es su mánager.

Villagrán, que de niño no tenía los cachetes de ‘Kiko’, no tuvo suerte en el amor hasta 2007, cuando encontró a su compañera de vida y todo gracias a una página de citas, contó en ‘Día a día’, de Caracol.

(Vea también: Florinda Meza, sobrada por ‘amorío’ con Carlos Villagrán: “¿Me imaginas con un pendejo?”)

En ese portal también estaba María Rebecca Palacios, a la que él le echó el ojo. Le envió un mensaje y, después de conseguir su número, la empezó a llamar.

“Yo no sabía que él era ‘Kiko’. Él me dijo: ‘Carlos Villagrán’, y yo: ‘Ah, mucho gusto’“, relató la mexicana. Supo que su pretendiente era el actor azteca porque su mejor amiga le dijo y le mostró las fotos de Internet.

En esta publicación se puede ver a la pareja:

Se vieron por primera vez después de cuatro meses de hablar por teléfono. Él viajó a Guadalajara para conocerla. Ella lo citó en un hotel donde había una convención de monjas, por lo que creyó que era religiosa.

“Dije: ‘No, yo me regreso. Es una monja’“, declaró el artista que viajó a Colombia para el Comic Con, evento que se desarrollará en Corferias. Sin embargo, después hablaron y desde entonces están juntos.

Para ese momento, él tenía 63 años y ella, 50. Pese a la diferencia de edad, lograron tener química y ya llevan 15 años enamorados.

Hijos de ‘Kiko’, del ‘Chavo del 8’

Villagrán no tuvo hijos con Rebecca, su actual pareja, pero sí tiene siete con las otras dos mujeres que fueron sus esposas. Sus nombres son:

  • Sylvia Villagrán
  • Paulo Villagrán
  • Samantha Villagrán
  • Ángel Villagrán
  • Edson Villagrán
  • Gustavo Villagrán
  • Vanessa Villagrán

Los herederos del actor no le han seguido los pasos en el mundo de la actuación, aunque algunos sí le sacaron la vena artística, indicó Mag El Comercio.

(Vea también: Muere ‘Kiko’; Carlos Villagrán decidió “colgar los tenis” del personaje)

Aunque tienen diferente madre, se llevan muy bien entre todos y comparten constantemente en eventos familiares.

Esta es una foto de él con algunos de sus hijos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Sigue leyendo