Nuevo trabajo de Taliana Vargas: por cargo de su esposo estrenará puestazo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-05 11:29:16

Taliana Vargas, la esposa del alcalde de Cali, Alejandro Éder, ha sido designada como Gestora Social de Cali y ya presentó a su nuevo equipo de trabajo.

Cuando su esposo, Alejandro Éder, fue elegido alcalde de Cali, Taliana Vargas compartió una foto de su pareja en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Gracias, Cali. Fue mejor y más allá de lo que soñamos, y así será en estos cuatro años que vienen”.

(Vea también: Alcalde Alejandro Éder se posesionó en Cali y apareció con lujoso collar: ¿de qué trata?)

Cuatro días después de posicionarse el nuevo alcalde, Taliana está pisando fuerte en la alcaldía de Cali con su nuevo puesto como gestora social. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la samaria y ex virreina universal presentó parte de su nuevo equipo de trabajo.

Para los que me conocen saben que no me iba a quedar tranquila solamente con un proyecto, tengo muchos, grandes proyectos que me mueven el corazón por los que vamos a trabajar”, dijo la ex virreina universal 2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taliana Vargas (@talianav)

La actriz y ahora primera dama de Cali ha señalado que, debido a sus 1o años de experiencia en la gestión de proyectos sociales, conoce entidades privadas y organizaciones internacionales que brindan recursos, los cuales busca traer a Cali.

Por otro lado, Vargas también ha expresado el amor infinito que tiene por la sultana del Valle, “Para mí, Cali es el corazón productivo del país, es la ciudad creativa de Colombia, de grandes diseñadores, grandes creativos, de la cultura, tiene un potencial enorme”, indicó al País de Cali.

¿Quién es el marido de Taliana Vargas?

Taliana es la esposa de Alejandro Éder, alcalde de Cali. La pareja se casó el 15 de agosto de 2015, en Palmira, Valle del Cauca.

Éder y  Vargas son padres de Alicia María Éder (4 años) y Antonio Alejandro Éder (2 años)

Alejandro es nieto de Hárold Éder, dirigente histórico del ingenio Manuelita. Desde joven se trasladó a Estados Unidos para estudiar, obteniendo su grado en política mundial y filosofía en el Hamilton College en 1998. Posteriormente, completó una especialización en resolución de conflictos en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales (SIPA) de la Universidad de Columbia en Nueva York en 2006, según el portal La Silla Vacía.

En 2010 fue alto consejero presidencial para la Reintegración Social y Económica de Personas y Grupos Alzados en Armas. También hizo parte del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz con la guerrilla de las Farc en La Habana en 2012.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Sigue leyendo