“La embarré muy feo”: Nicolás habla, por fin, de su infidelidad a Mara

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los dos modelos, que se dieron a conocer gracias a ‘La agencia’, programa de Caracol, revelaron por fin qué motivó su separación y de su actual relación.

En entrevista con la revista Vea, de la que son portada este mes, los dos dieron detalles de cómo vivieron su paso por el reality y el amor que se gestó entre las paredes del estudio que les montaron en Medellín.

Aunque ya se conocía que Nicolás Trujillo le había puesto ‘cachos’ a Mara, él especificó un poco más por qué fue que se pelearon: “Porque yo la embarré muy feo. Me fui de viaje con unos amigos, y allá me encontré con una amiguita. La carne es débil, pasó lo que tenía que pasar y Mara se enteró”, le dijo a la publicación.

Sobre el tema, sin embargo, Mara no guarda rencor y aseguró que aunque sí sufrió y lloró, “con nadie más voy a vivir lo que viví con él […] Qué bonito es el perdón y reconciliarse, que bello volver a vivir momentos alegres con quien amas”.

El viaje que hicieron con Vea para las fotos que adornan las páginas de esta edición fue, para ambos, el momento que marcó su reconciliación.

View this post on Instagram

La pareja que cautivó, conquistó y, al mismo tiempo, puso a debatir a todo un país, es la protagonista de este gran especial de Amor y Amistad de la #RevistaVea. Con un amor único y de admirar, @maracifuentes1 y @nicolastrujillot se reconciliaron y se embarcaron en el 'Crucero de los amores más sexis'. 🛳🥰 . . #ElAmorEsSexi #RevistaVea #ElMundoDeLasEstrellas #amoryamistad @pullmantur #pullmantur #cruceroscomosomos @arubabonbini #arubabonbini #necesitasaruba #curacao #sienteloportimismo #visitecuracao @grupo4co

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
[Fotos] El soñado debut de Mara Cifuentes en la Semana de la Moda de New York
Sin tapujos, Mara por fin confiesa si tiene o no pene

Y sobre la pregunta que muchos se hacen, de si son o no novios, Mara dijo simplemente que están juntos, mientras Nicolás reveló que retomaron contacto en Colombiamoda, decidieron dejar el pasado atrás y conservar su amistad: “Amo a Mara, pero estamos en el tema de cero títulos y dejar fluir la vuelta”, añadió.

Por ahora, la sonada pareja dice amarse, pero seguirá simplemente disfrutando de los momentos que la vida les regale juntos, pues ella viajó a Nueva York, mientras él, planea irse a estudiar actuación a algún lado en el extranjero pronto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Sigue leyendo