Entretenimiento
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo manifestó el representante de la actriz y cantante mexicana, que tuvo que cancelar una presentación que tenía, por un delicado problema de salud.
La artista, que respaldó a Shakira por su ruptura con Gerard Piqué, comenzó a tener fuertes dolencias en la ciática, un nervio que recorre la parte baja de la espalda, las caderas y los glúteos, hasta llegar a cada pierna, indicó Mayo Clinic.
La información la entregó Francisco Torres, representante de Paquita, para explicar la razón por la que la intérprete de ‘Rata de dos patas’ no pudo presentarse al ‘show’ de San Valentín, que tenía programado, señaló People en español.
(Vea también: Empresario con el que vincularon a Carolina Cruz se vio con Lincoln Palomeque; celebraron)
A la cantante la llevaron al médico para ver si le podían calmar los dolores para que pudiera cumplir con sus compromisos, pero no fue posible.
Torres explicó, según el medio, que el médico determinó que a la artista debían ponerle unos parche y hacerle algunos exámenes por los que se encuentra hospitalizada.
(Vea también: Mamá de Pipe Bueno puso foto dándole beso en la boca y la confundieron con Jessica Cediel)
“Le explicamos al doctor y dijo: ‘Hay que hacerle una resonancia magnética, que nunca le han podido hacer, para sacar estos puntos, pero mientras vamos a quitarle el dolor con un parchecito de un medicamento que es algo como la morfina, no precisamente morfina, y con eso en dos días está bien”, declaró el representante, citado por People en español.
El tratamiento es tan fuerte que ella no puede despertar, aunque se encuentra estable:
“La fue a ver el doctor y me dijo: ‘No hay que hacer nada, sólo esperar a que se le pase el efecto, en algunos pacientes, aunque bien Paquita está fuerte, el efecto llega a durar hasta cuatro días’ […]. Hasta este momento la señora sigue es un estado delicado porque no puede despertar”, agregó.
(Vea también: Catalina Gómez presumió de integrante de su familia que es periodista y pocos lo conocen)
La icónica mexicana sigue hospitalizada en la capital de su país, esperando a que se le pase el efecto de medicamento.
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Sigue leyendo