Qué fue del presentador de 'El lavadero': trabaja en entidad que entrega subsidios

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-19 14:53:44

Se trata de Rodrigo Castro, presentador que se volvió muy popular en Colombia por pertenecer a ese espacio de RCN, donde compartía con 'la Negra Candela'.

El abogado de profesión fue uno de los presentadores principales de ‘El lavadero’, pues se mantuvo desde la primera emisión hasta la última, en 2014, cuando el Canal RCN lo sacó del aire.

(Vea también: A Charria, de ‘El lavadero’, no le pasan los años; ahora se dedica a su propio negocio)

A Castro se le dejó de ver en televisión, pues se dedicó completamente a hacer carrera en el servicio público, e incluso trabajó en la Policía Nacional.

En 2016, el expresentador del programa de chismes se convirtió en el secretario general del Concejo de Bogotá, cargo que ocupó por un corto tiempo.

Estas son imágenes de su posesión:

El jurista salió de ese puesto, pero sigue dedicado a su profesión, aunque también busca alternarlo con la presentación.

Presentador de ‘El lavadero’ trabaja en Prosperidad Social

Desde hace algunos meses, Rodrigo Castro se incorporó a esa entidad, que quedó en cabeza por Laura Sarabia, luego del escándalo que se presentó con la niñera de su hijo.

El también actor —que estuvo en ‘Oki doki’, ‘De pies a cabeza’ y ‘Francisco, el matemático’— ejerce su profesión de abogado en Prosperidad social, encargada de repartir los diferentes subsidios en Colombia.

Además de ser abogado, Castro tiene una especialización en Derecho de Telecomunicaciones, y fue subsecretario de la comisión de Gobierno, asesor del Concejo de Bogotá y trabajó en distintas empresas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo