[Video] Reapareció 'Pecueca', de 'Pandillas, guerra y paz'; se acordó de "muchas locuras"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-12 22:41:42

Gustavo Bolívar, senador de Colombia Humana y libretista de esa serie televisiva que se emitió desde 1999, sorprendió con el encuentro con ese hombre.

‘Pandillas, guerra y paz’ marcó una época desde su primera emisión en 1999 hasta su último capítulo en 2009, al punto que todavía en la actualidad hay reencuentros de talentos de esa producción en la televisión colombiana.

Incluso, de esa época quedaron romances entre actores participantes que todavía siguen vigentes, a pesar de que fue una serie que estuvo al aire hace ya varios años atrás.

Ahora, la sorpresa se presentó con el reencuentro casual que se dio en Facatativá (Cundinamarca) entre el libretista de esa serie, Gustavo Bolívar, con ‘Pecueca’, uno de los personajes. Luego de varios años, el hombre relató cómo es su labor en la actualidad.

¿Qué pasó con ‘Pecueca’, de ‘Pandillas, guerra y paz’?: qué dijo de su labor actual

El senador de Colombia Humana destacó en su cuenta personal de Instagram a César Serrano, actor interpretó a ‘Pecueca’, a través de un video en el que revivió los tiempos de ‘Pandillas, guerra y paz’.

Bolívar rememoró que, cuando grabaron el programa, ‘Pecueca’ era un joven de 19 años. “Ahora llega con un hijo grandote, más alto que él. Cómo nos ha cambiado la vida, me alegra mucho verlo bien”, afirmó.

El congresista le preguntó a Serrano qué recordaba de esa época a lo que el hombre contestó: “Muchas locuras. Con Gustavo comenzamos a hacer algo muy bonito que hoy en día lo continúo haciendo, fue en Girardot (Cundinamarca), y fue hablar con los chicos y darles una oportunidad a los chicos de las pandillas”.

Precisamente, el hombre que le dio vida a ‘Pecueca’ explicó cuál es la labor que realiza en la actualidad, con la que siguió el aprendizaje que le quedó desde ese tiempo, el cual valoró como un legado.

“Estamos trabajando con jóvenes, estamos trabajando todo el tema con artes, lo que son reconciliación, paz, resiliencia. Todo este tema que es muy bonito y nos hace falta. Trabajar con las familias, con la gente que no tiene una oportunidad y saber que la oportunidad está aquí”

Bolívar afirmó que llevó a varios jóvenes de la localidad de Ciudad Bolívar que aparecieron en la televisión colombiana y que, incluso, Serrano dirigió hace poco una película que pronto llegará a la pantalla. “Estamos es parados en la raya, como se dice allá en el barrio”, concluyó el actor.

Este fue el video que grabó el senador de su reencuentro con el actor que interpretó a uno de los personajes de la popular serie de la televisión colombiana a finales de los años 90.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Deportes

A empujones e insultos terminaron jugadoras de Colombia y Brasil en el Sudamericano Sub-20

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Sigue leyendo