Así se ve la niña del famoso comercial Johnson & Johnson; tiene negociazo de ropa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-08 12:02:25

Natalia Palacios reapareció luego de un buen tiempo alejada de las cámaras y los medios. Explicó por qué no siguió con la carrera de actriz y modelo.

Seguramente, a muchos colombianos la frase “el señor Johnson, por favor” les resulta familiar y los transporta a los comerciales que salían en televisión en los años 2001-2002.

Y es que las personas de esa generación recuerdan con cariño a la niña de cabello rubio que se hizo famosa por la publicidad de Johnson & Johnson, pero que a su vez dejó de aparecer en TV de un momento a otro; razón por la que algunos se preguntan cuál es su paradero.

(Vea también: Cine Colombia tomó decisión grande con la comida que vende y los cambios se verán pronto)

Qué pasó con niña del comercial Johnson & Johnson de los años 90

Se trata de Natalia Palacios, quien a sus 6 años protagonizó uno de los comerciales más populares de la marca de productos de aseo personal.

En el testimonio que le brindó a la revista Soho, la mujer contó que en ese entonces le pagaron 150.000 pesos por grabar la publicidad y que eso impulsó a que la llamaran de otras empresas como Frescote, papas Jacks, Conavi y Super Ley.

Sin embargo, Palacios explicó que desde los 12 años se apartó de la televisión y dejó de pensar en la carrera de actriz y modelo.

“Ese ambiente se empieza a volver pesado porque hay que hacer dieta, ir al gimnasio, cuidarse como un adulto. Yo era una niña a la que le gustaba hacer lo mismo que a las demás: jugar a las muñecas y comer dulces sin pensar en el gordo que le va a salir“, escribió en el medio citado.

Natalia, quien hoy tiene 28 años, aseguró que siguió con su vida como una niña normal, que estudió Diseño de Modas y emprendió un negocio de ropa para mujeres, hombres y niños, en Medellín, llamado Cha Cha.

Finalmente, la mujer detalló que después de grabar el comercial de Johnson & Johnson la empresa le “surtió por un buen tiempo” productos de aseo,  y que, incluso, tuvo piojos.

No obstante, recalcó que cuando tenga hijos les lavará el cabello con champú Johnson & Johnson porque “no irrita los ojos y es solo para niños”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo