"No entendí la molestia": ¿Isabella Santo Domingo se "peleó" con Alejandra Azcárate?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2024-06-27 12:42:39

La actriz y escritora barranquillera habló sobre la comediante y qué pasó con su relación después de hacer una gira de 'stand up comedy' por el país.

La actriz y escritora Isabella Santo Domingo reveló al programa ‘Los impresentables’, de ‘Los 40 Colombia’, sobre su relación con Alejandra Azcárate que al final se convirtió en una amistad de un proyecto.

(Vea también: Isabella Santodomingo sufrió por edad y cambios en su físico: “No tenía compasión para mí”)

¿Qué pasó con Isabella Santo Domingo y Alejandra Azcárate?

Ambas trabajaron juntas en varios proyectos y tenían planes de realizar ‘shows’ teatrales debido al éxito de ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

Sin embargo, todos estos proyectos tuvieron que detenerse cuando Santo Domingo fue llamada para participar en el ‘Desafío‘ de Caracol Televisión y Azcárate fue invitada al ‘reality’ ‘La isla de los famosos’.

Y, aunque tuvieron éxito en sus respectivos trabajos, al regresar a su vida normal su relación cambió drásticamente y ya no fue como antes.

“Cuando salimos de los programas, mi mánager me llamó y me dijo que querían que volviéramos a hacer el ‘stand up comedy’. Llamé a Alejandra y le comenté que regresáramos al ruedo y ella me dijo: ¿Con que material? Yo le dije que con mi primer libro que ya lo tenía listo: ‘Los caballeros las prefieren brutas'”.

Luego, las actrices tuvieron dos giras mundiales que fueron muy exitosas, sin embargo; luego de algunas semanas las mujeres se distanciaron.

“Después, ella montó su propio ‘show’. Yo me fui a dirigir la revista Carrusel y no pasó nada entre nosotras”.

No nos rayamos. Es que hay amigos por razones y  hay amigos por estaciones. Alejandra Azcárate no era una amiga por una razón, ella era una amiga por ese proyecto que estábamos haciendo juntas y se acabó el proyecto”, dijo la escritora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS40 Colombia (@los40colombia)

Santo Domingo, después indicó: “Luego me enteré que supuestamente alguien le había dicho a ‘Aleja’, que yo había utilizado parte del material de ella para mi libro y yo qué raro, es que en el libro yo le doy crédito. Entonces no entendí la molestia”.

“Si está molesta es ella. Yo no tengo más que palabras de agradecimiento porque tuvimos una buena gira”, dijo la actriz de ‘Perro amor’.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo