Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El adelanto del capítulo 87 de la novela más vista de RCN hoy fue compartido por el mismo canal el 10 de julio y el episodio será emitido el 11 de julio.
En las escenas anticipadas del capítulo 87 lo primero que se anuncia es que Emma se entera que la empresa de ella, su padre (Horacio Valenzuela) y sus hermanos (Florencia y Pedro) no ganó la licitación.
“La licitación, ¿ya se supo algo?”, le pregunta la hija mayor de Ana y Horacio a Alejandro, y este le responde: “Perdimos, Emma; ganó Ucrós. Tu papá me despidió a mí y a todo el equipo”. Ella, que acaba de tener su primer hijo con Samuel, queda sorprendida.
(Vea también: Famosos que son familiares de actores de ‘Ana de nadie’, de RCN; dos trabajan juntas)
Después, tras la conversación telefónica de Emma y Alejandro, es donde empiezan a aparecer los avances más impactantes, pues se ve a Horacio, uno de los personajes principales (el villano actuado por Jorge Enrique Abello), sentirse mal de salud. Él se toca el pecho y tose, pero más adelante aparece en el hospital. Son varias escenas las que componen ese adelanto sobre el antagonista:
Por lo anterior, algunos creen que el final de Horacio en ‘Ana de nadie’ es que muere. No obstante, tampoco se descarta que ese personaje no fallezca por el infarto, sino que tenga otro destino para el último capítulo, que está cerca.
La teoría de que no muere la tienen algunos televidentes por otro adelanto de RCN (adicional al que compartió tras el final del capítulo 86) en el que se aprecia una reunión de Horacio y Magdalena, que al parecer se daría después de que él salga del hospital y que sería para buscar la forma de impedir que Ana y Joaquín sigan su relación (si el final de ‘Ana de nadie’ es como el ‘Señora Isabel’, novela en la que está inspirada, ellos no quedarían juntos).
En ese encuentro, la exesposa de Joaquín Cortés le dice al exmarido de Ana Ocampo que quiere recuperar a ‘Joaco’. Adicional, en ese otro avance hay una escena de Horacio hablando con sus hijos, que le dicen cómo planean salvar su empresa, recordó este usuario de Twitter:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo