Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
La modelo será la presentadora de la versión 'Súper regiones', que entregará esa millonaria suma como premio. Serna se iría de vacaciones muy lejos de Colombia.
En una charla que tuvimos con una de las modelos más famosas del país, Andrea Serna nos contó que su principal meta, si en alguna oportunidad participara en este tipo de concursos, sería ahorrar y armar un “viajecito”.
“Oh por Dios, si me ganara un millón de dólares, pues ahorrar, creo que es importante siempre guardar para el futuro y un viajecito rico sin mucha preocupación, buscaría algo muy lejos y muy exótico”.
Además, Serna señaló que ha fortalecido su ejercicio y preparación física para no desentonar con la capacidad de los participantes.
“He estado entrenando dos veces al día, uno diría por la noche ‘ya entrené por la mañana, pues ya no más’, pero no; no importa si estoy cansada, entonces lo voy a hacer porque así se preparan los atletas”.
“El reto más grande ha sido la preparación, pero no es una exigencia del programa, yo quise meterme un poco en la mentalidad de un atleta que se está preparando para una competencia y entrar también en ese mundo. Es difícil”, añadió.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo