¿Qué pasó con la reina antioqueña famosa por frase “hombre con hombre, mujer con mujer”?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Chismes, criticas y curiosidades de Telenovelas presentado por Carlos Ochoa, la biblia de las telenovelas.
Visitar sitioVerónica Velásquez, la recordada candidata de Antioquia en el Concurso Nacional de Belleza de 2008, está embarazada y ya tiene nueve meses.
La reina antioqueña 2008, Verónica Velásquez, se hizo famosa por la respuesta que dio en el Concurso Nacional de Belleza; en el momento crucial Carlos Calero le preguntó: “¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?”. La respuesta de la reina fue: “Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre, y también mujer a hombre, del mismo modo, en el sentido contrario”.
El país entero se burló de la representante que obtuvo el título de primera princesa. Ahora el presentador y experto en televisión Carlos Ochoa, en su cuenta @carlosochoatv, compartió unas fotos de la reina embarazada y muy feliz celebrando su cumpleaños número 34 en las playas de Fort Lauderdale, en Estados Unidos.
(Vea también: La respuesta con que Señorita Antioquia hizo ‘oso’ en Fiestas del Mar)
Ochoa hizo público que la exreina cuenta ya con 9 meses de embarazo. Verónica después del reinado se graduó de Ingeniería Administrativa de la Universidad Nacional en Medellín. Según entrevistas que realizó a medios de comunicación de esos años, estuvo becada toda su carrera por sus altas calificaciones que contrastan con la mala imagen que dejó en la noche de elección y coronación de ese año.
Verónica está casada con el ingeniero Bioquímico Santiago Correa cómo lo reseñó el desaparecido periódico El Mundo de Medellín en 2014.
(Vea también: Netflix descifró la polémica respuesta de “hombre con hombre” de la señorita Antioquia)
La paisa se destacó también como ‘top model’ de ropa interior de marcas de colombianas y era usual verla en vallas publicitarias, avisos de revistas y catálogos internacionales. También era la favorita de diseñadores para sus pasarelas en las feria de moda como Colombiamoda.
Justo en el mes del orgullo de la comunidad LGBTIQ, muchos aseguran que su respuesta, si se hubiera dicho en estos tiempos, hubiera sido aplaudida en vez de ser motivo de burla.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo