Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante colombiano y la madre de sus dos hijos mayores tuvieron un mediático y engorroso divorcio, proceso que duró dos años.
A lo largo de su vida, Carlos Vives conquistó a más de un corazón, y llegó al altar tres veces. Primero se casó con Margarita Rosa de Francisco en 1988. Aunque era la pareja del momento, el idilio entre ellos solo duró dos años.
(Vea también: Quién es el hijo (poco conocido) de Carlos Vives con modelo extranjera y cómo luce)
Pocos meses de su divorcio, el cantante conoció a la modelo puertorriqueña Herlinda Gómez. El flechazo entre ellos fue inmediato y, en 1990, se casaron. Producto de esa unión nacieron los hijos mayores del samario: Carlos Enrique y Lucy.
Poco tiempo después, la relación entró en crisis, al parecer, por la ausencia del artista que en ese momento se encontraba grabando un disco. En medio de sus problemas, Gómez comenzó a sospechar que su esposo se estaba viendo con otra mujer, por lo que decidió contratar los servicios de un investigador privado.
Al obtener las pruebas contundentes de que Vives estaba con otra, la puertorriqueña le pidió el divorcio luego de cinco años de casados. Sin embargo, el proceso de separación se demoró dos años más.
La expareja fue a juicio para definir la custodia de los niños, y la mujer habría logrado una buena indemnización.
Actualmente, es poco lo que se sabe de Herlinda Gómez. Pero, de acuerdo a sus redes sociales, vive en Estados Unidos con Lucy, estaría soltera y se dedica a cuidar su cuerpo ejercitándose.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo