Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque la seguidora le escribió hace unos meses para ofrecerle los productos que vendía, poco a poco sus mensajes se fueron convirtiendo en ataques directos.
Desde hace algunos días, la presentadora Maleja Restrepo aumentó su actividad en redes sociales debido al lanzamiento del programa ‘Duro contra el mundo’, del Canal RCN, donde es la principal presentadora.
Por tal motivo, ha aprovechado diferentes espacios para compartirles a sus seguidores algunas de las infidencias que le ocurren a diario, como la que dio a conocer en las últimas horas respecto a una mujer que la ha atacado en su cuenta oficial de Instagram.
Según mostró en varias historias de la red social, una usuaria se dedicó a criticarle cada una de las publicaciones que hacía, sin importarle si en ellas estaban sus hijas o su esposo, el motociclista ‘Tatán’ Mejía.
(Vea también: “Calienta, limpia y seca”: cuánto vale el inodoro inteligente de ‘Maleja’ y ‘Tatán’ Mejía)
De acuerdo con lo contado por la caleña de 37 años, una mujer, a la que llamó Ana para no revelar su verdadera identidad, no pierde oportunidad para dejarle comentarios ofensivos respecto a su aspecto o a las actividades que realiza.
“Hoy les comparto una nueva sección que se llama historias de metamorfosis. Quiero presentarles a Ana, así le vamos a poner”, indicó Restrepo inicialmente.
Luego de esto mostró capturas de pantalla de diferentes mensajes que le llegaron durante las últimas semanas, incluso meses, provenientes de la mujer en mención.
En ellas se pudo observar que el primer mensaje recibido fue el 21 de mayo de 2020, cuando le ofreció unas hamacas que tenía a la venta. Sin embargo, el 23 de julio de 2021 comenzó con sus ataques luego de criticar el peinado de sus hijas.
“Peine a las niñas, viven despeinadas todos los días a toda hora”, “quítese ese pelo de la cara”, “oiga no se meta el dedo en la nariz, está hablando en público”, “Macarena [hija de Maleja] es linda, pero es pataletuda”, “ese Sebastián [Tatán Mejía] está muy antipático desde hace un tiempo para acá”, “usted por qué es tan ordinaria”, son algunos de los mensajes que le envió la usuaria a su cuenta de Instagram.
Por último, Maleja Restrepo dejó una reflexión a sus seguidores, principalmente a la mujer que la insulta, haciendo referencia al interés que muchas veces se le dedica a la vida de otras personas.
“La enseñanza, para mí, es la siguiente: Créeme que opinando de la vida de los demás no va a hacer que la tuya cambie. Es más, es como una cortina de humo. Así que vean… hay que echar [las opiniones] para adentro”, concluyó.
Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta Protagonista.com.co:
View this post on Instagram
Una publicación compartida de Protagonista.com.co (@protagonista.com.co)
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo