Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
El director del medio, Alejandro Pino Calad, escribió una disculpa pública en Twitter, luego de que su portal publicó una noticia falsa en la que presuntamente Tejeiro maltrataba a su mascota, cuando todo se trataba de una broma.
Esta fue la disculpa de Pino:
“¡No es la primera vez que @publimetrocol saca noticias falsas y además llenas de cizaña!”, había escrito la actriz en una historia de Instagram, que identificaba la nota falsa en el portal de Publimetro, la cual fue desmontada del sitio más adelante, lo que terminó de enojar a la actriz llanera, pues ella esperaba una disculpa.
Por eso, Tejeiro publicó este comentario: “La solución de @publimetrocol fue bajar la noticia y eliminar la última publicación de sus redes, donde varios usuarios se quejaron por su mediocridad. Pero ni una disculpa por difundir información falsa y rectificar lo que dijeron. Definitivamente, qué vergüenza”.
Después de la disculpa de Pino, no faltó quien lo criticara, como el usuario de Twitter Marlon Díaz, que dijo: “Jajaj no sea payaso hermano, se la pasa de disculpas en disculpas, retírese”.
A lo que Pino, con mucha decencia le contestó: “¿y dejarlo sin el placer de insultarme? No le puedo hacer eso, consejero de vida a quien no conozco”, comentario que fue aplaudido por otro usuario: “Grande!! Ojalá todos los que nos equivocamos tomáramos su mismo ejemplo de caballerosidad, respeto y profesionalismo. Bien!”.
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
A estudiantes no les podrán hacer esta exigencia en los colegios: es muy común y hay normativa
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Sigue leyendo