Así serán los futuros presentadores de noticieros colombianos, clase 'Protagonistas'
Se revelaron en la prueba de talento, que consistió en una puesta en escena de un noticiero.
El libreto, pensado para una representación de presentadores, reporteros y entrevistados, planteaba una interpretación cómica basada en informaciones falsas e irrisorias, como un proyecto de ley para imponer multas a quien ‘deje en visto’ a su interlocutor en WhatsApp, la declaración del reguetón como ritmo folclórico en el país o las olimpiadas de salto de obstáculos en la que participaría la ‘Liga de colados de Transmilenio’.
Algunos de los protagonistas, como Paola, fallaron en la definición de sus personajes; otros se bloquearon cuando olvidaron una palabra o frase de sus libretos, como le ocurrió a Catalina.
Sebastián, por su parte, llegó a improvisar frases sin sentido y lució “como los ahogados del Titanic”, según la retroalimentación de Adal Ramones, mientras que Felipe se desconcentró, pensando en el ‘cara a cara’, y perdió la credibilidad de su personaje.
Otros simplemente se desconcentraron y sucumbieron ante los nervios.
Al final, el jurado conformado por Ariadna Gutiérrez, Adal Ramones y Jorge Enrique Abello decidió —entre las muchas opciones válidas— que Felipe sería el ‘amenazado por talento’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo