Participante de 'Protagonistas' cumplió promesa de hacerse dos tatuajes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Había dicho que si le iba bien en la prueba de talento se grabaría dos imágenes en su piel, y justo fue el protegido de la semana.

“Si me va muy bien en la escena, por lo menos a nivel personal, de comentarios y todo, me voy a tatuar el lente del logo [de ‘Protagonistas’] y las dos caras de teatro, que hace mucho me las quería realizar, pero como [que quería] tener una motivación, un punto de que aquí arrancó algo mucho mejor”, dijo el participante Jairo Zapata, antes de actuar frente a los jurados.

Por eso, horas después de que se conociera que fue el mejor en la prueba de talento, quedando como protegido de la semana, en el reality le recordaron la promesa y le llevaron una tatuadora.

“Jairo, las promesas son para cumplirlas. Llegó la hora de grabarte en tu piel tu paso por la casa estudio”, le indicaron al participante en ‘Protagonistas’ e inmediatamente tuvo que ir al cuarto digital del programa, donde lo tatuaron.

El artículo continúa abajo

Los grabados del lente y las caras de teatro se las hicieron a Jairo en sus piernas, como se puede ver desde el minuto 31:18 del capítulo del miércoles, publicado por RCN en su portal web, y del que se tomaron estos pantallazos.

Pantallazo Canal RCN.
Pantallazo Canal RCN.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Nación

Aparatoso accidente de 2 tractomulas, un bus y un carro provoca largo trancón para los que salen de Bogotá

Bogotá

Caos en El Dorado y varias salidas de Bogotá este 31 de diciembre: trancones son interminables

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Nación

La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Sigue leyendo