Laura O le cogió partes íntimas a compañero en ‘Protagonistas’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Todo frente a las cámaras, mientras ella y Andrés ensayaban la prueba de talento que les tocó hacer juntos.

En dicha prueba, los participantes debían hacer una escena de la bionovela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, en la que se incluía un beso en la boca.

Por eso, durante los ensayos, Andrés le insistió a Laura O que no solo repasaran los textos, sino que practicaran el beso que iban a presentar frente a los jurados.

En ese momento, Andrés se metió en el papel de Diomedes —que según algunos de sus compañeros iba muy bien con su personalidad, pues él es muy coqueto—, y se puso confianzudo con Laura O.

El artículo continúa abajo

“Tú sí que no respetas, no”, le indicó Laura O a Andrés, y él le respondió: “No respeto no. Dame el último beso. Una sola vez, como si tu besaras en la calle a alguien que estuviera enamorado. Cuidado vas a venir a pegarme con los dientes o a echarte a reír”.

Te voy a morder la lengua”, agregó Laura O, en medio de risas, mientras Andrés le preguntaba qué le causaba tanta gracia.

“Mar$#&, tu cara. Tienes una cara ahí, de mejor dicho… ¡uy, no!”, contestó ella y siguió: “Tú quieres que yo te bese, ¿no te puedes esperar hasta la escena o qué?“.

“No te puedo esperar hasta la escena porque tú sales con tus vainas, con tu chorrito ahí de ‘miaos'”, respondió Andrés, que enseguida le dio el beso a Laura, pero no le convenció la forma en que ella lo hizo.

“¿Cómo quieres que te bese? No te voy a meter lengua”, le señaló ella, y él le expresó: “Mi amor, a mí no me gusta la lengua, pa’ que sepas […] Pero, un beso así, que te entregues al beso”

Ahí, Andrés abrazó a Laura O, la acercó a su pecho y le dijo: “No tengas miedo, yo no te voy a hacer nada. Mira, toca, toca, ve”, mientras le cogía las manos a su compañera para que se las pasara por el pecho.

Sin embargo, cuando Andrés le soltó las manos a Laura O, ella indicó: “¿Qué te pasa?”, pero segundos después le agarró las partes íntimas a su compañero, que puso cara de sorprendido, aunque luego manifestó: “Pero tócame con cariño que es la primera vez, mi amor, ve”.

Todo lo sucedido entre Laura O y Andrés pueden verse desde el minuto 16 del capítulo del jueves de ‘Protagonistas’, publicado por Canal RCN.

Allí también se pueden apreciar los otros ensayos de la escena de ‘Diomedes’ que hicieron los participantes del reality, que no fueron tan ‘pasadas’ como la de Laura O y Andrés, excepto la de Amílcar que le cogió la cola a su compañera María P.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia

Economía

Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda

Sigue leyendo