¿Recuerdan a la niña de ‘Carita de ángel'? Ya tiene 22 años y así es su vida ahora

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Pese a que hace varios años se interesó por seguir su carrera como actriz, decidió abandonarla y entrar a la universidad.

Se trata de Daniela Aedo, la protagonista de esta exitosa novela, que varios años después de lograr el éxito desde tan temprano, optó por la música y, cuando cumplió 19 años, se fue a vivir y a estudiar a Estados Unidos, en una de las academias más aclamadas del mundo: Berklee College of Music.

Hace poco lanzó su primer sencillo musical, una mezcla de pop y bolero. Además, es ‘youtuber’ y ya tiene más de 60.000 seguidores en esa red social y allí comparte su música y otros contenidos.

“Yo me dedico a escribir guiones, a pensar de lo que quiero hablar, a platicar (hablar) con la gente qué es lo que quieren saber y pues creo que a la gente le ha gustado”, contó Daniela al programa La Red, del Canal Caracol.

El artículo continúa abajo

Sobre el dinero que ganó como actriz, cuando apenas tenía 4 años, la joven mexicana dice que lo comenzó a gastar cuando tenía 18 años, fue muy organizada y lo ahorró para luego usarlo para pagarse sus estudios universitarios. Dejó la televisión cuando llegó al bachillerato.

En entrevista con ese programa, Daniela recordó que desde los 10 años comenzó a tomar clases de guitarra clásica y luego guitarra eléctrica. La música la lleva en la sangre, pero no descarta en volver algún día a la actuación.

Estas son algunas fotos que muestran cómo está ahora la protagonista de una de las novelas mexicanas más exitosas de la historia:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia

Nación

Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Sigue leyendo