Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Los detalles de las propiedades del cantante, que ahora se estarían disputando sus hijos, los contó Joaquín Muñoz al Diario Basta.
De acuerdo con el exmánager del cantante mexicano que falleció el año pasado, todas las propiedades que dejó Juan Gabriel están avaluadas en más de 100 millones de dólares.
“Juan Gabriel me dijo que tenía más de 100 millones de dólares invertidos en propiedades. Tenía una isla con pista de aterrizaje y embarcadero para el yate”, aseguró Muñoz al medio, y luego detalló cuáles fueron los bienes que dejó el cantante:
Tenía cuatro ranchos, tan solo el rancho que le compró a Alberto Vázquez le costó 50 millones; luego el de Los Gabrieles, en San Miguel de Allende; luego en donde vive su hermano Pablo en Parácuaro, Michoacán; y tiene El Consentido, en Veracruz. Tan solo en los cuatro años en los que trabajé con él, le administraba 16 casas, más aparte la casa de Virginia y las casas en donde vivían sus hermanos en Ciudad Juárez, que eran más de 15”.
Además de las casas que compró para su familia, el exmánager del ‘Divo de Juárez’ afirmó al Diario Basta que Juan Gabriel no tenía únicamente viviendas en México, también adquirió algunas propiedades en Estados Unidos:
Tenía la casa de Acapulco, la de Paraíso 46, y compró una en Los Ángeles. Tenía un edificio en Lomas de Tecamachalco y una más en la Zona Rosa. Tenía más de cien millones en propiedades. Falta mencionar la casa de Las Vegas, la de Cancún, la de San Carlos en Sonora… Hasta perdió la cuenta de lo que tenía”.
Esta no es la primera vez que se habla de la fortuna que dejó Juan Gabriel, y que ahora se estarían disputando cuatro de sus hijos. Días después de que ‘el Divo’ muriera, en agosto de 2016, se dijo que esta superaría los 30 millones de dólares y por eso, incluso, el cantante estaba entre los músicos más ricos del mundo (ocupó el puesto 18 el año pasado).
No obstante, estas nuevas revelaciones de su mánager demostrarían que la fortuna de Juan Gabriel sería mucho mayor de lo que muchos creen.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo