Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
El personaje animado, y defensor del lenguaje, es el invitado más reciente del gigante del ‘streaming’ para publicitar sus series en un corto video en el que también aparecen personajes inspirados en ‘Stranger Things’.
Después de exitosas campañas con Esperanza Gómez y Ana Victoria Beltrán (Daniela Franco), por mencionar algunos, el turno ahora es para la caricatura que se hizo famosa en la televisión colombiana por su particular estilo de aclarar dudas idiomáticas.
En el video, publicado en las redes de Netflix Colombia, el profesor está acompañado de la Cevichica y resuelve la duda que tienen Once Tatiana y Dustin Ramiro, quienes discuten la forma correcta para referirse al acto de ver varios capítulos de una serie en una sola sentada, como se puede ver a continuación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Sigue leyendo