‘La Negra Candela’ y Sergio Barbosa estrenan espacios en la radio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Ella hablará ‘A calzón quitao’’, mientras él dará consejos de ‘Estilo Online’, de lunes a viernes.

Los programas harán parte de la renovada parrilla de Radio Online, en la que otros famosos como Tatiana Castro y Marilyn Patiño también tendrán transmisiones con otras temáticas.

Graciela Torres pondrá su picante entre las 2:00 p.m. y 4:00 p.m., de lunes a viernes.

El presentador Sergio Barbosa estará acompañando a los oyentes e lunes a viernes de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Cortesía

‘Bla, bla, bla’, el programa de las mañanas, será conducido por el actor y comediante Freddy Beltrán junto a la actriz y modelo Marilyn Patiño, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12m.

Cortesía
Cortesía

La ex Señorita Colombia Tatiana Castro hablará de salud y belleza, estilo ‘fitness’, empoderamiento de mujeres y ‘coaching’ de vida en ‘La hora de Tatiana’. Su programa se emitirá los martes y jueves de 12:00m a 1:00 p.m.

Cortesía

También se une al equipo la presentadora y sexóloga Alexandra López, quien estará conversando, precisamente, de sexo, sin pelos en la lengua, todos los viernes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Cortesía

Lays Balli le hablará a las mujeres en ‘La Cosmetiquera’, los viernes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Cortesía

El actor y director Andrés Sandoval se encargará de comentar las mejores películas independientes y comerciales que están en cartelera, acompañado por su esposa, la también actriz Katty Osorio, los miércoles de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Cortesía

El artículo continúa abajo

Buscamos que la gente tenga contenidos interesantes para escuchar en cada momento del día y hemos conformado una nómina de lujo con grandes profesionales para esta nueva opción de entretenimiento en Colombia, invitamos a los colombianos aquí y en el exterior a mantenerse conectados siempre”, afirmó Jairo Chaur, director general de la emisora.

El lanzamiento al aire de esta nueva programación, que se puede escuchar en www.radioonline.com.co, será el martes 2 de mayo. Para quienes quieran interactuar con los locutores y opinar sobre los contenidos, pueden seguir la emisora en redes sociales como @Radioonlineco y el #EstoyOnline.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Sigue leyendo