El oscuro panorama del Reinado Nacional que pinta ‘la Negra candela’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El concurso de Señorita Colombia no solo se quedó sin el canal que transmitiría el evento, también habría perdido otros beneficios con reconocidas marcas.

De acuerdo con la presentadora Graciela Torres, conocida como ‘la Negra candela’, el reinado también se quedó sin vuelos gratis para sus reinas.

“El Concurso Nacional de Belleza deja su zona de confort, porque tampoco hay alianza con la empresa aérea Avianca, encargada de transportar a las bellas todos los años en su ‘vuelo real’. Si quieren, deben comprar los tiquetes con buen descuento, pero no al gratín”, afirmó ‘la Negra’, y añadió:

“De hecho muchas de las candidatas llegaron a Bogotá por cuenta propia, desconcertadas, sin una agenda clara para cumplir”.

El secretico que se tenía guardado esta bella candidata del Reinado Nacional

Igualmente, el sitio que tradicionalmente hospeda a las candidatas les redujo los días de estancia, aseveró: “Otras informaciones aseguran que la casa de las reinas tan solo las alojará 6 días y no el mes completo como antes”.

Aparte de eso, el evento de belleza podría tener inconvenientes con la marca de trajes de baños que lo patrocina, por la no transmisión de la noche de coronación, el 12 de noviembre, por parte de RCN (aparentemente porque al canal se le “agotó” el presupuesto, afirmó la presentadora).

“Si no hay transmisión de televisión tampoco le interesa a la firma patrocinadora de los vestidos de baño estar allí porque no hay ventana publicitaria”, afirmó la presentadora.

Cabe mencionar que ni los organizadores del concurso, ni las candidatas, ni las marcas involucradas han confirmado esta información compartida por ‘la Negra’ en su blog, donde además indicó que el Reinado Nacional necesita “reingeniería total”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 30 de abril y ganadores

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Sigue leyendo