Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Como el mismo presentador de Noticias Caracol lo aseguró, este viernes parece que se hubiera levantado con el pie izquierdo, fue “uno de esos días malos”, ya que casi pierde hasta su maleta de viaje.
Así lo hizo saber Juan Diego por medio de un video que grabó horas después de todos los problemas que tuvo para poder instalarse en Kazán, donde jugará la Selección Colombia este martes, 19 de junio.
“Uno aquí en Rusia también, en medio del Mundial, tiene uno de esos días donde dice: ‘Me levanté con el pie izquierdo’”, indicó el presentador en la grabación, y continuó enumerando los varios chascos que tuvo este 15 de junio:
El periodista puntualizó su historia de mala suerte mostrando lo feliz que se puso al final del día cuando, luego de tanto lío, apareció su maleta de viaje.
“Ya uno estaba muy irascible, muy sacudido y demás, pero nunca, nunca en mi vida había querido y abrazado con tanto amor una maleta”, expresó Juan Diego, mientras efectivamente se mostraba ‘amoroso’ con su valija.
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo