Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
El actor compartió en Instagram imágenes que muestran el inicio del rodaje de la nueva entrega de la exitosa saga que llegó a los cines por primera vez en 1982.
“Esta noche empezamos a rodar”, es la frase que acompaña la fotografía que compartió Stallone, en donde luce como un típico vaquero con camisa a cuadros, sombrero, guantes y hasta la prenda de cuero que va sobre el pantalón.
En otra imagen, Sylvester está montado en un caballo, lleva sombrero oscuro y un impermeable negro.
Aunque ya Deadline había anticipado que en la nueva cinta el veterano John Rambo estaría trabajando en un rancho antes de verse involucrado en un enfrentamiento con un cartel de droga mexicano, no deja de sorprender el hecho de ver al famoso personaje alejado de sus armas y su clásica bandana en la cabeza… por lo menos en este primer abrebocas.
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Sigue leyendo