Entretenimiento
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
El joven, que se llama Diego Fernando Torres y vive en Palmira, se enteró esta semana que el famoso actor de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ es su padre.
“Ha sido muy maravillosa [esta experiencia]”, le dijo en comunicación telefónica al programa ‘Lo sé todo’, luego que de que conociera que la prueba de ADN que se tomó con Pernía salió positiva.
“Estoy muy feliz, porque ya sé que Gregorio es mi papá, y estoy muy feliz […] Yo soy una persona de pocas palabras, pero mi papá sabe cómo me siento”, añadió el joven, que escuchó la euforia de los presentadores del programa de Canal 1 al oír que ya le dice ‘papá’.
“Pa’delante… y tenemos tiempo para conocernos”, dijo al finalizar la conversación con el equipo de ‘Lo sé todo’ y con Gregorio Pernía, que también manifestó su alegría y le dio una vez más la bienvenida a la familia.
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 18 de octubre de 2025; números ganadores
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Sigue leyendo