Primera foto de integrantes del programa que llenará hueco de ‘Muy buenos días’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

En septiembre saldrán de la programación matutina de RCN conocidas caras como las de Jota Mario Valencia y Laura Acuña, pero ingresarán otras bastante famosas.

Serán 10 personas, entre presentadores y expertos música, deportes, cocina, moda y otros temas, los que integrarán ‘El desayuno’ (eso delante de cámaras, pues detrás también habrá un gran equipo).

Andrea Jaramillo, Andrés López (música), Marcela McCausland (moda), Juan Burguer (cocina), Iván Lalinde, Yaneth Waldman, Sebastián Parra (deportes), Camilo Angulo (redes), Jéssica de la Peña y Ángela Cardozo (vida), ese es el orden en el que aparecen en la toma los integrantes del nuevo programa, que ya habían sido revelados por’la Negra candela’ hace días, aunque ni RCN ni los involucrados lo había confirmado hasta este miércoles cuando Yaneth subió la instantánea.

En esta llama la atención que tres de las famosas de la imagen son superamigas: Yaneth, Jessica y Ángela, al punto que tienen un Petit Comité con Andrea Serna y Carolina Cruz, que están trabajando con Caracol.

Con cambio de look, Yaneth Waldman confirma que vuelve a RCN

Esto, incluso, lo mencionó Yaneth en el post de la imagen, donde también se refirió a cómo le llegó la propuesta de ser parte del reemplazo de ‘Muy buenos días’, del que ella hizo parte en sus inicios, como una de las primeras presentadoras que estuvo al lado de Jota Mario.

“Nunca digas nunca. No estaba en mis planes, de hecho estaba chuleado este capítulo en mi vida. Cuando Iván [Lalinde] me empezó a coquetear le dije ¡no! ¿Estás loco? Y me contagió de su locura y me enamoré locamente del proyecto”, escribió la presentadora, y continuó:

“Regresé a mi casa de tantos años […] Recorrí de nuevo cada pasillo, cada rincón, y por donde pasaba me devolvían los besos chupos y abrazos que dejé sembrados en la gente que trabaja allí […] Somos un combo maravilloso y tengo #mediopetitcomite”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo