Colin Farrell contó la ‘peluda’ situación que vivió en su primera escena de sexo
El actor hizo la confesión en el show de Ellen DeGeneres, por una causa benéfica.
“Había una escena sexual en ella (la película) y estaba muy nervioso porque era la primera vez que hacía una escena de sexo”, comenzó relatando la estrella de películas como ‘Miami Vice’.
Sin mayores tapujos, pero aclarando que sigue siendo incómodo hacer este tipo de tomas, contó que “fui con el director, Joel Schumacher, y yo llevaba una bata y nada debajo. Estaba obviamente tan nervioso que perdí la cabeza durante un segundo, porque me abrí la bata y dije: ‘¿Es un poco…?’ Porque, como la mayoría de los hombres, tenía lo que puedes llamar un ‘arbusto retro’”.
Frente a la risa de la presentadora, Colin recordó que la reacción del director fue un simple “¡oh!”, así que él corrió rápidamente a darle solución al ‘problema’.
Me fui a mi tráiler, tomé una papelera y me la puse ahí… Estaba nervioso y me recorté el lado derecho un poco y, obviamente, tenía que igualarlo, así que me recorté el lado izquierdo. Pero me pasé un poco la marca, así que tuve que volver a recortar el lado derecho de nuevo. Me pasé otra vez y, a esas alturas, estaba sudando. Volví y retomé el trabajo por la izquierda. Después miré abajo y tenía una pequeña pista de aterrizaje… una preciosa, preciosa y pequeña pista de aterrizaje”, reveló, al tiempo que señalaba con su dedo meñique el tamaño de su ‘nueva’ línea de vello púbico.
Contar esta historia le dio como ganancia a Farrell 10 mil dólares para donar a una institución escolar “inclusiva”.
Su curiosa anécdota se puede escuchar a partir del minuto 1:20 del siguiente video.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo