Gregorio Pernía reveló sueldo de su primer contrato con RCN y trampita con que lo ganó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Los detalles los contó el actor en la edición especial de Vea, por su séptimo aniversario, donde le preguntaron a 70 famosos por el día en que cambió su suerte.

La historia del artista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se remonta a 1997, cuando una mujer llamada Consuelo Santamaría lo dejó entrar al Canal RCN, según dijo en la revista.

“[Entré y ] hablé con Sandra, la hermana de Fernando Gaitán y jefe de ‘casting’ de ese entonces, y me dijo que no había ningún personaje para mí porque todos estaban escogidos para ‘La madre’, una novela que iban a hacer. Ella se fue para el baño y yo tomé, abusivamente, los perfiles y en la noche la llamé y le dije que sí había un personaje para mí, que era Federico, el hijo [rebelde] de Margarita [Rosa de Francisco] en la novela”, rememoró el famoso.

Ante esa persistencia, le dieron el contrato. “Me gané dos millones quinientos mil pesos mensuales, que era mucho dinero para mí, porque no tenía ni con qué comer”, añadió la celebridad en la publicación impresa.

Antes de eso, Gregorio ya había estudiado teatro y vendía arepas, delineadores y dulces para su sostenimiento, le explicó al medio.

Aquí uno de los varios videos que circulan en YouTube del actor cuando era parte de ‘La madre’; aparece desde el segundo 0:28  hasta el minuto 1:42 y en las escenas también está Margarita Rosa:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Cabal pidió ayuda urgente por robo de camioneta en Bogotá; dejó angustiante mensaje

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Sigue leyendo