RCN anuncia que otra de sus presentadoras está embarazada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de la guapa venezolana Zahira Benavides, la segunda famosa de la sección de entretenimiento del noticiero que, este 2018, ha anunciado al canal que espera un bebé; la primera fue Laura Acuña.

El embarazo de Zahira se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Entretenimiento RCN.

Ahí compartieron una foto de la presentadora feliz, en el set del informativo, a la que le agregaron la frase “¡Bebé a bordo!”.

La toma, además, tiene una descripción en la que desde el canal felicitan a la venezolana por la llegada de su primer hijo, pero no revelan mayores detalles del embarazo como, por ejemplo, cuántos meses tiene o el sexo del bebé, aunque anunciaron que estos los contarán en las emisiones de entretenimiento.

El artículo continúa abajo

“¡Nuestra compañera @zahirabenavides16 está embarazada! 💛 Felicitamos a ‘Zahi’, quien comparte con nosotros la noticia más importante de su vida: ¡será mamá! ❤️ […] ¡Estamos felices con la noticia!”, dice parte del post de RCN.

Zahira Benavides y Laura Acuña (anunció su segundo embarazo en enero, en ‘Muy buenos días’) no son las únicas famosas que han revelado que están esperando un bebé, recientemente. Otras que se unieron al ‘baby boom’ de la farándula colombiana fueron las actrices Manuela González y Natalia Jeréz, y la nueva presentadora de ‘Día a día’ de Caracol, Carolina Soto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo