Razón por la que a presentadora de RCN casi la echan de alojamiento en Rusia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Los detalles los hizo públicos TVyNovelas. La revista aseguró que la protagonista de la historia no solo fue Andrea Jaramillo Char, sino su pareja Felipe Restrepo. Los involucrados no se han pronunciado al respecto.

Todo estaría relacionado con unas reuniones que habría realizado la presentadora de Noticias RCN en una apartamento que ella y su prometido “alquilaron en Rusia, por la aplicación Airbnb”.

La pareja y un grupo de amigos celebraron los triunfos de la Selección [Colombia] con tanta algarabía que estuvieron a punto de ser desalojados. Todo parece indicar, que los rusos no han podido tolerar la celebración de los colombianos”, afirmó la publicación, en su reciente edición impresa.

El artículo continúa abajo

Esta información, que no ha sido aclarada ni desmentida por Andrea o por su novio, se conoce una semana después de que la presentadora regresara de Rusia a Colombia y de que,  incluso, la recibieran con una noticia laboral que ella celebró, pues pasó a ser parte de las emisiones de las 5:30 de la mañana de Noticias RCN.

Por lo menos eso fue lo que la misma famosa confirmó en su cuenta de Instagram, donde se mostró feliz con el cambio y los compañeros con los que laborará: Yamit Palacio y Maythe González.

Nota: La revista TVyNovelas hizo una rectificación sobre esta noticia, que también fue recogida por Pulzo. A Andrea Jaramillo no la habrían sacado por su “algarabía”, sino al parecer por un intento de estafa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Sigue leyendo